Contrato de venta a distancia
Este contrato se ha celebrado entre [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA], denominado el "Vendedor", y la persona o personas que compran electrónicamente en el sitio web, denominado el "Comprador".
Vendedor:[EMPRESA ADI]
DIRECCIÓN:[DIRECCIÓN]
Teléfono:[TELÉFONO]
Correo electrónico:[CORREO ELECTRÓNICO]
Comprador:[NOMBRE DEL RECIPIENTE]
DIRECCIÓN:[DIRECCIÓN DEL RECEPTOR]
Teléfono:[TELÉFONO DEL DESTINATARIO]
Correo electrónico:[ANCHOAS POR CORREO ELECTRÓNICO]
El objeto del presente contrato es la compra por parte del Comprador del producto al Vendedor, cuyas calidades y precio de venta se especifican a continuación. Los detalles sobre el producto, precio de venta, método de pago y otras cuestiones importantes están disponibles en el sitio web del Vendedor.
El Comprador realiza un pedido electrónicamente eligiendo entre los productos en el sitio web del Vendedor y completando el formulario de pedido. Los productos solicitados se entregan por carga a la dirección especificada.
El comprador acepta pagar tan pronto como complete su pedido. Los métodos de pago se especifican en el sitio web del Vendedor. Si no se completa el pago, el pedido no será procesado.
El Comprador deberá comprobar el producto recibido antes de desembalarlo y utilizarlo, y en caso de cualquier daño, notificarlo inmediatamente al Vendedor. El Comprador que desee devolver el producto deberá contactar con el Vendedor y seguir los procedimientos de devolución.
El Vendedor garantiza al Comprador los productos vendidos durante el período de garantía legal. En caso de defecto en el producto, el Comprador deberá contactar al Vendedor para obtener el servicio necesario bajo la garantía.
Si las partes no pueden cumplir con sus obligaciones contractuales debido a acontecimientos fuera del control de cualquiera de las partes (desastres naturales, huelgas, guerras, etc.), esta situación se considera fuerza mayor y las partes no se hacen responsables de esta situación.
La ley turca se aplicará en cualquier disputa que surja de este acuerdo. Los tribunales y las oficinas de ejecución de Estambul están autorizados a resolver disputas.
Este acuerdo entra en vigor con el mutuo acuerdo de las partes y termina con el consentimiento por escrito de ambas partes.
El vendedor se reserva el derecho de realizar cambios en este acuerdo. Los cambios entran en vigor mediante su publicación en el sitio web del Vendedor.